viernes, agosto 6

El anime de Supernatural ya tiene trailer

Publicado por Topper en viernes, agosto 06, 2010
El anime basado en la conocida serie de actores reales Supernatural, ya tiene su primer trailer oficial de 34 segundos de duración, que ha sido publicado en su web oficial.

Este proyecto que nació de la colaboración de Warner Bros con el estudio Madhouse (conocido entre otras por Death Note,Vampire Hunter D, Summer Wars etc...), fue presentado hace apenas dos meses y cuenta en la dirección con Shigeyuki Miya (Lupin III: Green vs Red) y Atsuko Ishizuka (Aoi Bungaku). Aparte del trailer ya podemos conocer que la serie tendrá un total de 22 episodios, y que el primer volumen saldrá a la venta en boxes formato DVD y Blu-Ray el próximo 12 de enero de 2011 y el segundo lo hará el 6 de abril.

El anime estará basado en las dos primeras temporadas de la serie original, no obstante también contará con nuevas tramas y personajes. En cuando al doblaje, se conoce que la versión inglesa tendrá como actores de doblaje a los actores reales de la serie.

En España esta serie, que es conocida con el nombre de Sobrenatural, se emite habitualmente en el canal Animax.

Os dejamos con el trailer:



Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned