viernes, agosto 20

Nuevos trailers de Naruto Ultimate Nija Storm 2 y Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

Publicado por Topper en viernes, agosto 20, 2010
En la feria Gamescom que se está celebrando en la ciudad alemana de Colonia, hasta este domingo 22 de agosto, se ha revelado por parte de Bandai Namco, dos nuevos trailers de dos de sus nuevos juegos de próxima salida relacionados con el anime.

El primero es del Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team para la PSP de Sony, que saldrá a la venta en Octubre. Este nuevo trailer del juego hace especial hincapié en el apartado de la jugabilidad, que es el punto fuerte de esta nuieva entrega, al albergar en una misma batalla hasta 4 jugadores simultáneas, algo que ha roto los esquemas que hasta hoy tenían los juegos de la franquicia Dragon Ball Z:



El segundo es sobre el esperadísimo Naruto Ultimate Ninja Storm 2, para PS3 y Xbox 360. La semana pasada pudimos conocer los últimos detalles sobre este juego y su edición coleccionista, así como que su salida oficial será el próximo 15 de octubre. Este nuevo trailer gira entorno a los villanos del juego, por un lado la organización Akatsuki y por otro lado Taka, el equipo liderado por el co-protagonista de la serie, Sasuke Uchiha. Nos hace un repaso a todos los personajes y se recrean fielmente escenas de la serie original, presentándonos así también nuevas formas de juego (llama especial atención la persecución aérea entre Gaara y Deidara , y las invocaciones del combate entre Jiraiya y Pain). Os dejamos con él:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned