domingo, agosto 1

Memory sticks del Project Diva 2

Publicado por Topper en domingo, agosto 01, 2010
Últimamente os hemos estado trayendo noticias relacionadas con el Hatsune Miku -Project DIVA- 2, el nuevo juego de la franquicia Vocaloid para la PSP de Sony; bien pues ahora que oficialmente ya está el juego a la venta en Japón, nos llega una nueva frikada relacionada con el mismo, que pretende hacer las delicias de los fans muy acérrimos.


¿Qué mejor manera de complementar tu nuevo juego que con su propia memory stick?, ¿ninguna verdad?. Pues aquí está, la memory stick oficial del Project DIVA 2, que saldrá a la venta en septiembre a un precio de 3.939 yenes (unos 35 euros aproximadamente) y tendrá una capacidad de 3.9 gigas (¿y por qué no 4?, ¿habrá algún contenido extra en ese 0.1 restante?).

Ahora lanzo esta reflexión que se comenta mucho y es cierta... ¿para qué comprarte un memory stick tuneado con motivos de tu juego favorito si nadie podrá verlo, ya que obviamente la ranura no está a la vista?.


Fuente: Alafista

1 comentarios:

kaldrecx dijo...

Es un merchandising un poco extraño. Me lo compraria si no tuviera memory stick...

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned