jueves, agosto 26

Novedades sobre Suzumiya Haruhi

Publicado por Topper en jueves, agosto 26, 2010
Se han conocido en los ultimos días varias noticias sobre la franquicia de Suzumiya Haruhi, estás giran en torno a videojuegos, a la útlima película y a un nuevo artbook.

Sobre videojuegos, la versión chibi de Suzumiya Haruhi, que se conoció como "La Melancolía de Suzumiya Haruhi-chan" tendrá un juego para la PSP de Sony, pero el mismo no tratará sobre la serie en sí, sino que será un simulador del conocido juego japonés mahjong y se llamará Suzumiya Haruhi-chan no Mahjong.

Las principales características que se conocen es que dispondrá de un modo aventura que gira entorno a la propia serie y que podrán jugar 4 jugadores simultenamente en la misma partida.

El juego se pondrá a la venta en Japón el próximo 24 de febrero de 2011 y tendrá edición coleccionista que incluirá una caja con una correa y un DVD. Todo esto al precio de 9429 yenes (88 euros aproximafamente).

La siguiente novedad concierne a la película de Suzumiya Haruhi, Suzumiya Haruhi no Shôshitsu (La Desaparación de Haruhi Suzumiya), de la cual se ha confirmado que saldrá el 18 de diciembre a la venta, tanto en formato DVD como Blu-Ray.


Ambos formatos contarán con edición normal y edición coleccionista, ofreciendo esta última extras como una replica de las entradas de cine con las que se pudo ver en su día la película, imagenes de la premier de la misma, un "making off" e incluso escenas eliminadas de la película, haciendo un total de 150 minutos de extras. Y para quienes adquieran la misma mediante pre-order recibirán también un libro sobre la película con cubierta de metal.


Por último, se ha anunciado que saldrá a la venta un nuevo artbook el 30 de septiembre, y se titulará Otoño-Invierno (siguiendo la tónica del anterior que se tituló Primavera-Verano). El mismo incluirá más de 100 ilustraciones a todo color sobre la serie de anime y la película de Suzumiya Haruhi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned