martes, agosto 24

Portero uruguayo que homenajea al cómic en todos sus partidos

Publicado por Topper en martes, agosto 24, 2010
Noticia curiosa relacionada con el frikismo y el deporte rey; y es que incluso ambos mundillos se dan la mano de vez en cuando, gracias a jugadores como este.


Aurrecochea, portero uruguayo de 29 años de edad que actualmente milita en las filas del Guaraní paraguayo, tiene la costumbre de tunear sus camisetas con imagénes de personajes de comics y dibujos animados en todos los partidos que disputa. En una entrevista que concedió recientemente a la agencia EFE, el mismo señala que: "partido tras partido estoy vistiendo una camiseta nueva. Tengo muchas opciones y me apetece, llama mucho la atención y a la gente le gusta. Me hace sentir bien con lo que hago. Lo elijo yo, con mi señora, que es la que me diseña las camisetas", ya que al parecer toda esta idea nació de la cabeza de su esposa, con la que decide todas las semanas a que personaje lucir en cada encuentro.


Entre el elenco de personajes que se han podido lucir en las camisetas de Aurrecochea, destacaron Superman, Homer Simpson, Krusty el payaso, Chapulín Colorado, Garfield, Tom y Jerry, Spiderman, Hulk, Popeye, Correcaminos etc...

El único "problema" que esta moda le ha llegado a ocasionar fue en un partido de liga en la que iba a lucir una caicatura de Mickey Mouse, pero se le prohibió finalmente hacerlo debido a que los colores que lucía Mickey en la ilustración recordaban mucho al eterno rival de su club, el Olimpia.



Recientemente se le pudo ver durante la pasada eliminatoria de las Copa Sudamericana que enfrentó a su equipo con el River Plate argentino, el logotipo de Batman.



¿Os imagináis a Casillas, De Gea o Víctor Valdés con camisetas con las caras de Naruto, Son Goku, o Light Yagami?. ¿Que personaje creéis que le pega más a los guardamentas de nuestra liga?.


Fuente: As.com

1 comentarios:

Markolo on 24 de agosto de 2010, 21:29 dijo...

Me encanta!

Desde hoy,soy Fan de Aurrecochea !!

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned