domingo, agosto 8

El manga de K-ON! acabará en septiembre

Publicado por Topper en domingo, agosto 08, 2010
Más noticias sobre K-ON!, aunque esta quizá no sea muy del agrado de los fans del quinteto musical formado por Yui, Ritsu y compañía... Al final del capítulo del manga de esta serie, que se ha publicado en el número de septiembre de la revista Manga Time Kirara, venía una pequeña nota anunciando a los lectores de que la serie finalizará en el siguiente capítulo.


Este será publicado en el número de octubre de la revista, que saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre. No obstante no se ha confirmado que sea un final definitivo de la historia, dejando abierta la puerta a una posible continuación en el futuro.


El manga de K-ON!, es original del mangaka conocido como Kakifly, y este viene siendo publciado en la citada Manga Time Kirara de la editorial Hōbunsha desde Mayo de 2007, y han sido publicados tres tomos en Japón y el cuarto lo hará el próximo 27 de septiembre.

Fuentes: ANN, Manga-News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned