miércoles, agosto 4

Más merchandising de K-ON!

Publicado por Topper en miércoles, agosto 04, 2010
A lo largo de los últimos meses os hemos ido trayendo nuevo y variopinto merchandising de la franquicia K-ON!, desde calcetines hasta chanclas de playa. Hoy os traemos la última frikada al respecto sobre Yui, Mio y compañía: camisa y corbatas!.


Aunque según se oiga puede parecer muy informal, cierto es que el diseño de ambas cosas no son muy acordes para citas serias e importantes. Hay cinco modelos de corbatas, todas con el fondo blanco personalizadas con imágenes de cada una de las protagonistas, usando en cada una un color diferente. Pero lo más llamativo es la camisa, que es un collage gigante con imágenes de las personajes de la serie, como si fueran parches, y todos con colores diferentes y chillones. De momento no sabemos los precios, cuando lo sepamos actualizaremos el post.

La corbata si quieres ir a un evento a frikear tiene un pase, y la camisa si quieres ir jubilar a tu vieja camisa de flores para ir a la playa, te puede valer, pero poco más... Ir por la calle con algo de esto es de ser excesivamente grupie de las Houkago Tea Time!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned