viernes, agosto 13

Nace el Otakumunidad Cosplay Café

Publicado por Topper en viernes, agosto 13, 2010

Hace ya tiempo os anunciabamos la idea de crear un Cosplay Café virtual de nuestra comunidad. Aunque la idea quedó aparcada durante meses, la hemos rescatado y a día de hoy ya es una realidad.

Hemos creado el Otakumunidad Damned Cosplay Café dentro de Deviant Art, un grupo donde podréis conocer a todos los cosplayers de nuestra comunidad, así como sus últimos cosplays y proyectos que se irán actualizando poco.

Nuestra idea consiste en que estos cosplayers puedan darse a conocer, mostrar sus mejores cosplays, intercambiar opiniones y conocer gente que comparta su afición, es decir, queremos crear una enorme base de datos de fotos y cosplayers.

Para ello, se va a crear un álbum para cada usuario. Si te acabas de unir al grupo, solicita tu álbum mandándole una nota a alguno de los administradores indicando tu nick del foro.

El objetivo, también, es convertirnos en un punto ineludible de visita de los cosplayers españoles y fomentar todo el mundillo del cosplay.

Os dejamos la dirección de nuestro grupo y nuestro, esperando así que os unáis a nuestra comunidad.

 http://damned-cosplay-cafe.deviantart.com/

http://www.otaku-damned.com/


Gracias a Alis y Tina por sacar adalente este proyecto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned