lunes, agosto 2

Novedades de figuras salidas en Japón del 26 de Julio al 1 de Agosto

Publicado por Alberto Martínez en lunes, agosto 02, 2010
¡Buenos días Otakumunidad!




Como cada semana aquí os traemos desde Mechanical Japan todas las novedades del mundo de las figuras de esta semana pasada. Entre las novedades de esta semana hay que destacar las novedades que pudimos ver ya en el Wonder Festival Summer 2010 celebrado en el Makuhari Messe de Tokyo el día 25 de Julio, al final del post os dejo los links para el que quiera pueda acceder a las tres partes de nuestra cobertura del evento. ¡Empecemos!


Fresh Pretty Cure! - Setsuna Higashi 1/8 (Alpha Omega)

Fresh Pretty Cure! - Setsuna Higashi 1/8 (Alpha Omega)


Altura: 19 cm
Precio: 7.875 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Como podéis ver estamos ante sin duda, la mejor figura de Fresh Pretty Cure que existe hasta la fecha. Tiene unos detalles espectaculares, como por ejemplo la excelente pintura que, con sus tonos negros y rojos, le dan un toque de lo mas sensual. Además la pose es de lo mas sensual y dinámica, cosa que le da un realismo único y diferente respecto a las figuras a las que estamos acostumbrados del universo Pretty Cure.Es sin duda una excelentísima figura que, aunque no hayáis visto nada del anime, os parecerá una figura fantástica y muy sexi.

Baka to Test to Shokanjuu - Hideyoshi Kinoshita 1/8 (Alter)


Baka to Test to Shokanjuu - Hideyoshi Kinoshita 1/8 (Alter)


Altura: 18 cm y el Chibi 5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Como podéis ver es una figura exacta a la ilustración en la que esta basada, pero no tan solo eso, sino que además brilla por mértios propios, como por ejemplo el mas que excelente sombreado de los pantalones, el espectacular pelo, o la pose de lo mas sujerente y divertida.
Y por si con la figura no tuviérais suficiente, os viene con esta preciosidad de chibi para que sea una figura mas completa aún.
Es sin duda una figura que hará las delicias de los millones de fans de esta gran serie y sobretodo, de los fans de Hodeyshi, que los hay y muchos XD


One Piece - Portgas D. Ace S.H. (Bandai)


One Piece - Portgas D. Ace S.H. (Bandai)


Altura: 14 cm
Precio: 3.475 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Como podéis ver los chicos de Bandai se lo han currado esta vez. Se trata de una figura completamente articulada que nada tiene que envidiar a los Revoltech, Figma o Figutto de la competencia, ya que tiene mas de 15 articulaciones perfectamente escondidas y os viene con un montón de accesorios, como por ejemplo las llamaradas de los brazos que le quedan espectacularmente bien!Es sin duda una excelentísima figura ideal para aquellos que les haga palo por la pasta hacerse con una P.O.P., o simplemente, para todos los fans del gran Ace que ya teníamos ganas de que hicieran de el figuras en condiciones, que yo personalmente estaba hartito de tanto gashapon XD

Hayate no Gotoku! - Hinagiku Katsura Nendoroid (Good Smile Company)

Hayate no Gotoku! - Hinagiku Katsura Nendoroid (Good Smile Company)


Altura: 10 cm
Precio: 3.800 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

¡Es una maravilla! ¡Fijaos la despanpanante calidad con a que esta hecha la cara de la preciosa Hinagaku! Además, como caracteriza a los Nendoroid, os viene con dos caras intercambiables, un boken, y para mi lo mejor, las orejas y la cola de gatita con la que esta monisima! ^^Se nota que la gente de Good Smile lleva años sacando Nendoroids, porque cada vez los hacen con una mejor calidad y adaptandolos mejor a lo que quieren los fans, una monada de figura con la que poder ponerle muchas poses diferentes!

Toradora! - Minori Kushieda Beach Queen's (WAVE)

Toradora! - Minori Kushieda Beach Queen's (WAVE)


Altura: 16 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

A primera vista la figura os puede parecer muy simple, pero nada mas lejos de la realidad. Fijaos que la pose esta muy bien realizada ya que transmite una sensación de movimiento muy realista. Además os viene con la posibilidad de quitarle los shorts y dejarla completamente en bikini, y también le podéis cambiar el pelo y dejarla con el pelo suelto o con coleta.Es una excelentísima figura de la preciosa Minori que no destaca por su espectaculares detalles, o por su grandiosa pintura, simplemente destaca porque han conseguido hacer una figura muy sencilla pero a la vez muy real, y al fin y al cabo, ese es el principal objetivo de cualquier creador de figuras.

So-Ra-No-Wo-To - Kanata Sorami 1/6 (Kotobukiya)

So-Ra-No-Wo-To - Kanata Sorami 1/6 (Kotobukiya)


Altura: 18.5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Como podéis ver es una maravilla de figura. A simple vista puede parecer un poco smple, pero si nos fijamos en los impresionantes detalles que tiene, detalles como la sensación de movimiento que da el vestido por la parte de delante, o lo excelentísimamente esculpida y pintada que esta la preciosa cara de Kanata.No se a vosotros, pero yo antes de conocer esta figura no sabía nada del anime, pero ahora me voy corriendo a mirarlo orque si la figura es así de espectacular, el anime ha de ser fabuloso! XD

Dance in the Vampire Bund - Mina Tepes 1/6 (Kotobukiya)

Dance in the Vampire Bund - Mina Tepes 1/6 (Kotobukiya)


Altura: 18,5 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Como podéis ver la figura es idéntica al personaje original, por lo que todos los miles de fans de este grandioso anime han de estar muy contentos con la salida de esta espectacular figura. Los flecos del vestido y lo excelentemente esculpida que tiene la cara hacen de ella una mas que excelente figura. Además, sus casi 19 cm de altura os puede dar una idea de lo grande que es, ya que esta completamente estirada ^^Es sin duda una maravillosa figura que no te hace falta ser fan de la serie para saber apreciar la pasmosa calidad y la belleza de esta impresionante figura.

Vocaloid - Hatsune Miku Tony Taka Ver. 1/7 (Max Factory)


Vocaloid - Hatsune Miku Tony Taka Ver. 1/7 (Max Factory)


Altura: 21.5 cm
Precio: 8.800 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Sin duda Tony Taka son unos auténticos genios de la ilustración, pero Max Factory, y mas en concreto el escultor Chieri, escultor de esta preciosa figura, han conseguido mejorar el trabajo de Tony Taka, cosa que parecia imposible, y lo han plasmado en esta espectacular figura! Una figura que lo que mas me ha llamado la atención son las zonas semi-transparentes de las puntas del pelo, un detalle que le da a la figura un realismo y un dinamismo espléndido!
Fijáos además con que detalle estan detalladas absolutamente todas las arrugas del vestido, y un detalle que dice mucho a favor del escultor, para los que no conozcáis el trabajo de Tony Taka os diré que estos autores suelen dibujar en el 90% de sus dibujos los pezones de las chicas, lleven el vestido que lleven, y como podéis ver en esta figura siguen cumpliendo este detalle a la perfección ^^¿Y que me decís de su preciosa cara? Es sin duda la mejor figura de Miku que han sacado hasta la fecha, sin duda las hay muy buenas, pero esta tanto por su calidad-precio, como por su espectacular realismo, es sin duda la mejor.

Tales Of Vesperia - Yuri Lowell 1/8 (Alter)


Tales Of Vesperia - Yuri Lowell 1/8 (Alter)


Altura: 21.5 cm y 5.5 cm el chibi
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Como gran fan que soy de este espectacular videojuego solo puedo decir.... ¡¡¡YA ERA HORA!!! Después de que nos inflaran a figuras de Gashapon de no mas de 7 cm de altura, por fin una compañía ha tenido el valor de hacer lo que todos los fans esperábamos con ahinco, una figura de Tales Of Vesperia como tiene que ser!
La figura en si no destaca por sus espectaculares detalles, quizás ese sea uno de sus puntos fuertes, ya que se han centrado en exclusiva en el diseño del personaje original y han sido fieles al 100%, por lo que todos los fans estaréis conmigo en que esta figura es la figura perfecta de Yuri Lowell.

Front Mission - Zenith Play Arts Nº 1 (Square Enix)

Front Mission - Zenith Play Arts Nº 1 (Square Enix)


Altura: 14,5cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Como podéis ver, no estamos ante una simple figura articulada de un mecha y pintada de cualqueir manera, no señor, estos de Square Enix han decidido hacer las cosas a lo grande, y aún no seindo un mecha de 40 cm de altura, estamos sin duda ante una figura articulada que tiene un nivel de detalles espectacular. Detalles como el espectacular sombreado y desgaste de algunas partes para que parezca lo mas realista posible. Y si, tal y como sale en estas imágenes es como vendrá en la figura original, por lo que hay que felicitar a Square por su gran trabajo.

Metal Gear Solid - Zeke Play Arts Nº 2 (Square Enix)

Metal Gear Solid - Zeke Play Arts Nº 2 (Square Enix)


Altura: 13,6 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Lo primero que he de deciros es que encuentro de lo mas abusivo este precio para una figura que no llega a los 15 cm, es posible que contenga piezas de metal, y que sea una figura completamente articulada, pero ni siendo completamente de metal valdría el precio que Square le ha puesto. No se que pensaréis vosotros sobre esta figura articulada, pero por lo que a mi respecta es un error de Square ya que, la primera figura de la colección era una pasada, y de calidad-precio no estaba nada mal, pero esta se han pasado con su elevado precio para una figura que no tiene gran cosa a destacar.

Ultraman 80 - Ultraman 80 Real Action Heroes (Medicom Toy)

Ultraman 80 - Ultraman 80 Real Action Heroes (Medicom Toy)


Altura: 30 cm
Precio: 17.640 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

La figura tiene un montón de detalles que vale la pena destacar. El primero es que el traje es completamente de tela, por lo que la sensación de realismo es espectacular. Además tiene mas de 15 articulaciones que os permitirán ponerle la pose que mas os guste!

Para los que no conozcáis la serie, os puede parecer que esta figura es muy simple, ya que el efecto de ropa es muy visible e incluso se le ven las costuras, pero es justo ahí donde reside su mejor cualidad, ya que en la serie original esas costuras y esa senzillez del traje estaban y hacían de estem un ultra muy característico. Es por eso que el hecho de que lo hayan representado tan bien aquí es un gran logro digno de tener en cuenta a la hora de comprar esta grandiosa figura.

Ultraman Zero - Darklops Zero Project BM! (Medicmo Toy)

Ultraman Zero - Darklops Zero Project BM! (Medicmo Toy)


Altura: 30 cm
Precio: 18.690 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Ya estoy deseando el día en que podamos ver de nuevo en acción al grandioso Ultraman Zero, pero mientras, nos conformaremos con esta espectacular figura articulada de este nuevo enemigo que promete y mucho!Como podéis ver es una figura con el traje de tela auténtico, cosa que le da un realismo espectacular. Además el hecho de que sea una figura completamente articulada te da la posibilidad de que le puedas poner la pose que quieras, aunque aún no hayan salido las películas claro... XD

Y ahora, tal y como os he dicho al principio del post, os pongo las 4 partes del reportaje que hicimos del Wonder Festival Summer 2010 celebrado en el Makuhari Messe de Tokyo, una convención donde Se pudieron ver todas las figuras que nos llegarán en los próximos meses!

WONDER FESTIVAL SUMMER


WONDER FESTIVAL SUMMER


Clicad en los 4 enlaces siguientes para acceder a los posts donde hay mas de 40 imágenes por post, es por esto que os pongo los links, ya que aquí no me habrían cojido nunca ^^

Wonder Festival Summer 2010 Parte 1
Wonder Festival Summer 2010 Parte 2

Wonder Festival Summer 2010 Parte 3


Especial Cosplay Wonder Festival Summer 2010


¡Espero que los disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolos! Y ya sabéis, para conocer el resto de imágenes de las figuras que aquí os hemos puesto y seguir el mundo de las figuras día a día solo tenéis que entrar en Mechanical Japan!
¡Hasta la semana que viene!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned