miércoles, agosto 4

Descubriendo Guild Wars 2: Guardabosques

Publicado por Adry TF en miércoles, agosto 04, 2010
Hola condenados!

Esta semana traemos las nuevas noticias e informaciones sobre los Guardabosques en el inminente Guild Wars 2.


¿Qué es un Guardabosques?


Es por así llamarlo el gato de todos los oficios, confía en su buen ojo, su mano firme, y el poder de la naturaleza misma. Un maestro del combate a distancia, es capaz de dejar inconscientes a sus enemigos desde la lejanía con su arco. También tiene un grupo de animales de compañía bajo su mando, y esto hace que el guardabosques sea capaz de adaptarse a las debilidades de sus enemigos.




Las mascotas


Son muy importantes para el guardabosques ya que son su acompañante más fiel y que le sacará de apuros en muchas ocasiones. El explorador puede tener hasta 3 mascotas para llamar, pero solo una puede estar activa, por así decirlo. Depende del jugador, la salud, armadura y el daño serán diferentes.

Hay hasta 12 tipos de mascotas que puedes conseguir, Moas, Osos o incluso Tiburones. Los conseguirás en su etapa juvenil y conforme avance la aventura, irán evolucionando contigo y les irás haciendo completamente únicos y diferenciándolos de los demás de su especie.




Controles de mascotas
Además de la gestión de sus habilidades, un guardabosques podrá administrar a su mascota con órdenes limitadas y los modos. Por ejemplo:


Modos- Comportamiento de la mascota:

Agresivo- Atacar lo que estoy atacando.
Defensivo- Atacar a los enemigos que me atacan.
Pasivo- No ataques


Comandos- Se ejecutan de inmediato.

Ataque- Atacar mi objetivo.
Talón- Ven a mí.
Mantente al día- No te muevas.





Tipos de habilidades de Guardabosques

Existen dos tipos de habilidades:

Trampas- Las trampas son las habilidades de utilidad que se puede colocar en la ubicación donde se encuentra el guardabosques. Cuando un enemigo entra en la trampa, es disparada.

Espíritus- Se trata de crear espíritus que tienen un área que influye ventajosamente para los aliados o haciendo mal a los enemigos. Estos espíritus pueden ser atacados por enemigos y retirados de la batalla. También son debilitados si el guardabosques se aleja de su espíritu invocado. El guardaparque sólo puede tener uno de cada tipo de espíritu en cualquier momento dado.


Skills

Aquí os dejo con algunas habilidades de estos maravillosos guardabosques:

Berrage

Hunter´s Call

Spread Shot

Serpent Strike

Whirling Defense


Hasta la próxima condenados!

2 comentarios:

Markolo on 4 de agosto de 2010, 21:42 dijo...

Fabuloso!

Gracias por los videos!

Ojala llegue este juegazo a PS3 !!

Adry TF on 4 de agosto de 2010, 23:32 dijo...

Gracias a ti por leernos :D

Lo siento es exclusivo de PC ^^

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned