lunes, agosto 30

El Studio Kôsen se plantea dibujar el manga de "Saihoshi Redemption"

Publicado por Topper en lunes, agosto 30, 2010
El cononocido Studio Kôsen, formado por las mangakas españolas Aurora García y Diana Fernández, he declarado recientemente que están estudiando la posibilidad de adaptar al manga la novela de Saihoshi Redemption.

Según ellas, esta posibilidad dependía principalmente de la buena aceptación que tuviese la novela entre el público, y al haber sido esta muy buena, la idea de dibujar la historia de Saihoshi Redemption coge ahora mayor fuerza. Aunque insisten en que todavía no pasa de ser una opción, ya que para ellas es "algo que todavía estamos pensando".

Saihoshi Redemption es la continuación del manga de temática yaoi, Saihoshi: El Guardián. Esta obra orginal del Studio Kôsen, cosechó gran éxito y fue editada en Estados Unidos en el año 2006 y en España lo hizo por la Editorial Ivrea, para posteriormente publicarse también en otros países como Argentina, Italia, Alemania y Polonia.

A diferencia de su predecesora, está continuación se trata de una novela, de la que se van publicando nuevos capítulos en castellano a traves de su propia web, habiendo hasta hoy un total de 7. Actualmente las autoras se están tomando un descanso y próximamente continuarán publicando nuevos capítulos de la novela.

NOTA: Atención las siguientes líneas pueden tener Spoilers sobre Saihôshi, El Guardián.

Han pasado dos años después de que Sastre decidiera desertar de la Orden de los Guardianes y escaparse junto a Kaleth. Desde entonces, ambos viven aislados en una cabaña en los bosques del este; el territorio de Yinn, el Guardián que les ayudó a que su fuga fuera posible.

Sin embargo, la traición de Sastre ha sido descubierta y, para atrapar a los culpables, la Orden ha mandado a los únicos guerreros capaces de vencer a un Guardián: los temidos Ejecutores.

Ahora, Sastre, Kaleth y Yinn se verán obligados a redimir sus actos en un viaje que desvelara los oscuros secretos de la Orden y pondrá a prueba sus sentimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned