jueves, agosto 12

Expendedoras inteligentes con pantalla táctil de 47"

Publicado por Topper en jueves, agosto 12, 2010
¿Aburrido de las máquinas expendedoras habituales que se quedan el cambio y te dan el refresco calentorro?, ¿cansado de equivocarte en el número y la letra del sandwich que habías elegido y que te salgan en su lugar una bolsa de cheetos?. Si es así, tus angustias tienen las horas contadas, al menos si vives en Japón.

La máquina expendedora del futuro ya existe, y se puede ver desde hace pocos días en la estación de trenes de Shinagawa en Tokyo. Su mega pantalla táctil de 47" hará infinitamente más fácil e intuitivo para el cliente la elección del producto deseado, con una descripción del mismo, e incluso zoom para que puedas ver detalles más pequeños del envase. Ahora será imposible equivocarse salvo un olvido puntual de las gafas de ver de cerca.
No sólo eso, esta maquina es inteligente, puesto que está equipada con una cámara capaz de reconocer el sexo, altura y envergadura del cliente; siendo así capaz de hacerle sugerencias sobre el producto que, según la máquina, mejor le sentaría al sujeto en ese momento. E incluso guarda el historial de compras de cada cliente, evitando así todo el proceso en veces que se use la máquina posteriormente.


Se preveen que se instalen un total de 500 de estos modelos de máquinas expendedoras durante los próximos dos años por Tokyo y sus cercanías, y se estipula que tendrá un 30% más de beneficios que los que ahora tienen lás máquinas expendedoras convencionales.



Fuente: Engadget

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned