lunes, agosto 16

Presentada nueva Vocaloid basada en Hello Kitty

Publicado por Topper en lunes, agosto 16, 2010
Según la cuenta de twitter de la compañía Yamaha hace pocos días, durante la reciente Comiket 78 se haría un anuncio en el stand de Sanrio (compañía que gestiona los derechos de Hello Kitty), anunciando la colaboración entre ambas compañías, que se traduciría en un nuevo miembro para la familia Vocaloid.

Hablamos de Rio, una chica que tendrá un diseño conceptual basado en la propia Kitty (peresente en muchos detalles de la indumentaria como podeéis ver abajo) y en el videojuego Hello Kitty to Issho!.



El primer boceto de esta nueva Vocaloid, corre a cargo de Kei, el creador de la mismísima Hatsune Miku y de varias Vocaloid más.

Actualmente, la compañía AH-Software está desarrollando su banco de voces y se prevee que esté terminado pronto, aunque de momento no se conocen más detalles:


Fuente: Moetron

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que pertenece a la industria de Hello Kitty, pero en mi opinión creo que le vendría bien algún toque mas oscurillo como los demás vocaloid ^^

meme

MB dijo...

Me recuerda a Yowane Haku O__o

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned