miércoles, agosto 11

Dioramas curiosos y originales en la Tamashii Festival 2010

Publicado por Topper en miércoles, agosto 11, 2010
Durante el pasado fin de semana, se celebró como cada año en Tokyo, el Tamashi Festival, donde algunas compañías fabricantes de figuras (especialmente Bandai), presentaron algunas de sus novedades de cara al próximo año 2011.

Una anécdota curiosa que pudieron ver los asitentes al evento, fue unos dioramas muy especiales, que simulaban el típico festival veraniego japonés, pero teniendo de protagonistas a personajes de Gundam, Saint Seiya, Kamen Riders, Ultraman o Mazinger, cada uno representando alguna escena del folclore habitual de estos festivales.

Hay muchas escenas muy curiosas como la de los Mazinger, pero para mí la que se lleva la palma es la de la tienda de helados de Saint Seiya, regentada por los tres hombres hielo de la serie (Camus, Hyoga y Cristal) ofreciedo sus refrescantes productos a Seiya y Shiryu, que aparentemente están muy entusiasmados!.


Os dejamos con algunas de las fotos!




Fuente: Alafista

2 comentarios:

Kaldrecx dijo...

El de Saint seiya es brutal XD

Anónimo dijo...

saint seiya forever..

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned