miércoles, agosto 25

Novedades de Figuras de la Semana del 16 al 22 de Agosto

Publicado por Topper en miércoles, agosto 25, 2010
¡Buenos días Otakumunidad!


Como cada semana aquí os traemos las novedades de figuras de la semana anterior desde Mechanical Japan. Esta semana tenemos muy pocas novedades que comentar, pero son de una calidad brutal. ¡Empecemos!



Ikkitousen Xtreme Xecutor - Choun Shiryu China Dress ver. (Griffon Enterprises)


Ikkitousen Xtreme Xecutor - Choun Shiryu China Dress ver. (Griffon Enterprises)


Altura: 14 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Estamos sin duda ante una de las mejores figuras de Shiryu que existen, a parte de los detalles que son bien visibles como el espectacular pelo o las impresionantes arrugas del vestido, hay detalles que no son visibles a primera vista y son para mi los mejores. Detalles como por ejemplo el espléndido bordado de las medias y la excelente pintura de las piernas que hace que tengan un realismo espectacular.Y por si todo esto fuera poco te viene con la posibilidad de ponerla con los ojos abiertos, un detallazo que para los fans como yo, es de agradecer ^^ Una grandiosa figura sin duda!

Majokko Megu-chan - Megu Kanzaki (CM’s Corporation)

Majokko Megu-chan - Megu Kanzaki (CM’s Corporation)


Altura: 20 cm
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Septiemnre de 2010

Como podéis ver se trata de una figura de lo mas mona al mas puro estilo figma, pero claro, sin serlo. Os viene con dos caras diferentes y con absolutamente todos los accesorios que pudimos ver en el anime original por lo que es sin duda una figura de lo mas completa. Las articulaciones son irremediablemente visibles, pero no se puede hacer gran cosa mas ya que si quieres hacer una figura así de articulada no puedes esconder demasiado las articulaxciones a no ser que la figura tenga un traje completo por encima.En definitiva, estamos ante una preciosa figura articulada de una de las mejores series de Magical Girls de todos los tiempos que hará que los nostálgicos vayan corriendo a reservarla XD

Se Kirara - Izumi Shizuno Uniform Version (Max Factory)


Se Kirara - Izumi Shizuno Uniform Version (Max Factory)


Altura: 15 cm
Precio: 3.200 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

¿Espectacular no? Es uno de los personajes femeninos mas exhuberantes y sexis de los últimos años, y la Figma le hace mucho bien. Porque sorprendentemente han sabido mantener exactamente ese toque sexi y mono a la vez que tanto caracteriza a la preciosa Izumi con esta fantástica figura articulada digna de estar entre las mejores figuras articuladas de los últimos años.
Además, y como caracteriza a las Figma, os viene con dos caras diferentes, y un montón de accesorios como la aspiradora y el pastel con los que le podrás poner la pose que mas os guste gracias a los mas de 15 puntos de articulación y al fantástico pedestal.Es sin duda una fantástica figura articulada que no tan solo gustará a los fans de esta grandiosa serie de anime, sino que encantará a cualquiera que quiera una figura articulada de una muchacha monísima! XD

Kinnikuman - Bufalo 1P Ver. (Medicos Ent.)

Kinnikuman - Bufalo 1P Ver. (Medicos Ent.)


Altura: 20 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

¡Es impresionante! No tan solo es una figura de ni mas ni menos que 20 cm de altura, sino que es una figura articulada de lo mas completa. Os viene con tres cuernos diferentes y cuatro pares de manos para que le puedas poner absolutamente todas las poses que has visto en el anime.¡Si algun día queréis haceros con una figura articulada esta es la vuestra! Es sin duda la mejor figura articulada y con mas posibilidades que existe de Kinnikuman, una compra espectacular sin duda!

Mega Man - Roll-chan Plastic Kit (Kotobukiya)

Mega Man - Roll-chan Plastic Kit (Kotobukiya)


Altura: 13 cm
Precio: 3.150 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Como podéis ver es una maqueta, lo que significa que la tenéis que montar, pero no pintar ni pegar ya que en las nuevas maquetas te vienen pintadas y listas para solamente encajar las piezas, o sea, aptas para todo el mundo! ^^ Esta en concreto os viene con tres caras diferentes y dos trajes para que podáis convinar sus piezas para ponerle la pose que mas os guste!
Es sin duda una maqueta que hará las delicias de los millones de fans de esta grandiosa saga de videojuegos, pero creo que hablo en el nombre de todos cuando pregunto, ¿Para cuando una maqueta de Megaman Zero? ^^

Shin Negami Tensei Persona 3 - Metis (Max Factory)

Shin Negami Tensei Persona 3 - Metis (Max Factory)


Altura: 15 cm
Precio: 3.000 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Lo primero que he de decir de esta preciosa figura es que esta excelentemente esculpida, desde el cuerpo hasta la preciosa cara, puede que si , que se le vean algunas articulaciones, pero no me negaréis que vale la pena por la cantidad de poses que se le puede poner!Os viene con la señal de tráfico, dos caras, el pedestal y, por si no tuviérais suficiente, os viene con la figura del precioso perro para que podáis poner auténticas escenas de acción del videojuego! Es sin duda una espectacular figma digna de admiración!

Muv-Luv Alternative - Takemikaduchi Type-00R (Kotobukiya)


Muv-Luv Alternative - Takemikaduchi Type-00R (Kotobukiya)


Altura: 18 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

¡Sinceramente es uno de los mejores mechas que he visto en mucho tiempo! A parte de que es uno de los mechas mejor diseñados, es una de las mejores maquetas que os podéis comprar. Como podéis ver es una maqueta que incluye mas de 20 accesorios, entre los cuales hay un pedestal con el que le podréis poner la pose que mas os guste!Si os gustan los mechas o si soys fanáticos de esta grandiosa saga de videojuegos sabréis que estamos ante uno de las mejores maquetas de mechas que han existido nunca! ¡Una compra 100% recomedada!

Y hasta aquí las novedades de esta semana, como habéis podido ver no hay demasiadas novedades pero para la semana que viene tenemos preparadas unas figuras de impresion!
¡Gracias por seguirnos cada semana! Y ya sabéis, si queréis estar al corriente de todas las novedades diariamente las encontraréis en Mechanical Japan!

¡Hasta la semana que viene!


Alberto Martínez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned