martes, agosto 24

Nuevo trailer de "K-ON! After School Live!·" para PSP

Publicado por Topper en martes, agosto 24, 2010
Durante el día de ayer, la compañía Sega colgó en su canal de YouTube un nuevo trailer del próximo juego para PSP sobre la serie K-ON!, que tendrá como título K-ON! After School Live!.

En él se pueden escuchar algunas canciones conocidas en la popular serie, que son jugables en el juego, así como una vista previa de los trajes desbloqueables que se incluyen (para customizar a las chicas) y diversos items y escenarios.



Este juego tambíén permite que el jugador interactúe ligeramente con las protagonistas en su vida diaria (también en sus formas chibi). Incluso si se le provee a una de ellas con el item correcto, se desbloqueara una memorable escena del anime para su visionado.

El juego saldrá a la venta el 30 septiembre, pero si realmente estás interesado en eel juego y decides realizar el pre-order, recibirás de regalo unas pegatinas de las Houkago Tea Time! para decorar tu consola.

Fuente: Moetron

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned